Hola ¿todo bien?

Buenos días, tardes o noches queridas personas que tengo el placer de comunicarme con, espero que la estén pasando bien, y si ese no es el caso, espero que su situación mejore.
La vida tiene tantas cosas, no todas hermosas, eso ciertamente lo descubrí a temprana edad en el internet, pero ciertamente interesantes de su propia manera; tantas opciones, tantas cosas de las que se pueden elegir para aprender y desarrollar, tantas cosas, no solo del ahora, sino que han de pasar en el futuro y que se van a ver, si es que el tiempo te da para llegar a verlo, estudiarlo y entenderlo.
Bueno ¿Cómo están?

1 Like

No entiendo español

1 Like

No

La primera frase ya revela el hecho de que está hecho con traductor. Así mismo, que quede claro que nunca voy a rendirte arriba, nunca a defraudarte, nunca a correr alrededor, y hacerte daño.

2 Likes

Bonjour! Je m’appelle Max. J’adore jouer au métier de médecin et, dernièrement, j’ai appris à devenir scientifique.

2 Likes

help

3 Likes

gran trabajo defendiendo a la orgullosa y noble comunidad hispanohablante de fulpstation, vamos fulp!!!

Hay que mover el cacharro

Ясно, понятно. Да нет, наверное, непонятно. А нет, понятно. Дела отлично. А у Вас как, уважаемый?

Hey guys, how’s it going?

Niye herkes ispanyolca konuşuyo?

-1 hecho con traductor en vez de ser un autentico hispanohablante
serás hervido

2 Likes

Mira, como que hecho en tradoctur?, use esa cosa que no se como se llamaba ahora(me di cuenta, corrector) que era poner la acentuacion trate de hacer algo decente despues de un trabajo de literatura, especificamente del martin fierro, una obra complicada de entender, por que tiene muchas palabras especificas de los gauchos(un ejemplo es la guacha, un latigo que usaban, pero creo que otros lunfardos) y por el tipo de narracion, que serian comparable pero no iguales a los vaqueros de los que se dicen asi mismo americanos; asi mismo siempre me parecio raro que algunas personas se refieran a estados unidos como america, pero eso ya se va del tema.
y ahora no se, lo unico que me queda para avisarles es que mi gato es un reverendo hijo de puta, me comio el unico par sano de auriculares, pero que se va hacer. Se llama Ron(de Ronroneo, mi hermano le puso el nombre) se queda todo el dia tranquilo, a veces en mi cama, a veces sale afuera, se va de la casa y vuelve en medio de la noche, a veces en el sillon, el cual tuvimos que cambiar despues de que ya no diera para mas, estaba hecho mierda por el tiempo que lo tuvimos y el gato rasguñando y echandose a correr cuando lo vemos, o metiendose dentro de uno de los aujeros del sillon para que no lo agarraramos, es vivo en eso, aunque ya de por si era una cagada, era uno de esos sillones que se puede desdoblar para acostarse pero se trababa cuando no tenia que hacerlo, y a veces ni siquiera se trababa cuando tenia que hacerlo, quedandose como una cama incomoda. Pero el gato es mas tranquilo que el perro. me dijeron que es un perro vienesa, se llama Nino(Primero se llamaba chino, porque asi le decian a un amigo de mi padre, pero a el no le gusto que el perro se llamara asi y se lo cambiaron a Nino), es largo pero chiquito, inquieto, tiene la costumbre de dormirse o en mi cama o el sillon. la rata de perro agarro muchas cosas, dos anteojos, un trabajo practico en forma de dinosaurio de mi hermano, un par viejo de auriculares mio, y casi una porcion de torta de ricota que me regalaron; ahi es cuando lo vi a esa rata bajarse de la mesa, no se como le da el cuerpo para subirse, y de ahi vimos porque el alimento del gato duraba tan poco. En conclusion, si van a tener animales van a tener que preocuparse, yo no queria la responsabilidad de ninguno de los dos, no tengo el tiempo para cuidarlos, pero mi hermano y mi familia si, pero igual cada tanto acaricio a las criaturitas.





Foto de los animales. En las vacaciones de invierno me rompí la uña del dedo índice izquierdo con la puerta de un auto, se me callo a la semana y creció otra, por eso está así de rara

1 Like

El Gato?!!!

.早上好中国
现在我有冰激淋 我很喜欢冰激淋

Привет меня зовут Грунгусбунгус, я играю на сервере Fulpnation около 4 месяца, давай дружить.